Posteado por: jorgedrake | agosto 22, 2008

Previa Jornada 2

Éstos son los partidos que se disputarán en la segunda jornada de la Premier. Sólo le falta por añadir el del lunes que enfrentará al Manchester United contra el Portsmouth (21,00 hora peninsular). Recordaos que son los horarios ingleses, así que, aquí en la Península tenéis que sumarle una hora para saber a cuándo se disputan los partidos. Las retransmisiones que habrña aquí en España serán de los partidos Manchester United – Pompey (Teledeporte) y Fulham – Arsenal (La 2).

Los encuentros a los que habrá que prestar atención son varios. Muy interesante será el debut del Stoke en su campo contra el Aston Villa. Veremos si Agbonlahor sigue en estado de gracia y, por otra parte, si el Stoke hace del Britannia Stadium un campo difícil para sus rivales.

El Tottenham – Sunderland habrá que observarlo con lupa. Los de Juande Ramos perdieron su primer partido e intentarán resarcirse en casa. Sin embargo, el Sunderland no creo que se lo ponga fácil, como ya hiciera contra el Liverpool. Hay que ver cómo ambos equipos se adaptan a la multitud de cambios que ha habido en los clubes y si consiguen reflejarlo en el campo.

El Fulham – Arsenal, uno de los múltiples derby de Londres no debería de tener misterio para los de Wenger, aunque su equipo está muy lastrado por las bajas; sobre todo por la de Fábregas. El pasado sábado ganar con un gol de Nasri, pero el francés no podrá jugar mañana y surgen bastantes dudas de que harán los gunners para perfilar un buen mediocampo.

El Manchester City – West Ham va a ser un gran partido. Probablemente, haya buen fútbol y sin mucha especulación. Este encuentro debería de ser el punto de partida para un buen año de Hughes en el banquillo del City. Perdió la semana pasado, pero jugar en casa será un aliciente para todos su futbolistas. Eso sí, en la delantera están casi todos lesionados y los hammers vienen de ganar con Dean Ashton en gran forma (marcó dos goles).

Por último, el partido que cierra la jornada el lunes: Manchester United – Portsmouth. Después del empate de los reds devils en St. James’ Park, tienen la necesidad de mejorar su pegada. Parece que la baja de Ronaldo se está notando más de lo que a Ferguson le habría gustado. El año pasado empezaron también muy flojos y ganaron la liga, pero conviene que no se despisten demasiado estas jornadas por lo que pueda ocurrir. Intentarán engrasar su máquina contra el Pompey (ya se enfrentaron en la Community Shield y empataron a cero), que no pasa por un gran momento. Su fútbol es previsible y sin ritmo. Redknapp tendrá que mejorar diferentes aspectos tácticos si quiere sacar adelante el duelo en Old Trafford.


Respuestas

  1. En el post de las compras se te olvidó mencionar que el Arsenal al que todos veneráis ha fichado al grandioso y mágico Mickael Silvestre jajaja.

    Un abrazo y ojo a Dean Ashton, que es un grande

  2. Tienes toda la razón Antoñete. El fichaje de Silvestre no lo he comentado y la verdad que merece una mención aparte. Wenger está con la defensa entre algodones, pero esto no justifica traerse a un elemento como Silvestre. Además, está lesionado, que le pone más mordiente al asunto. De todas formas, como no se pongan las pilas los gunners les esperan unas jornaditas interesantes<, pero esto ya lo comentaré en el próximo post.

    Un abrazo, artista!!!! Me alegra que te pases por aquí.


Deja un comentario

Categorías