Posteado por: jorgedrake | julio 27, 2008

Pocos movimientos

Hasta el día de hoy, el mercado de fichajes ha dejado pocos nombres en los medios. Ningún jugador destacado ha cambiado de equipo en estos días. Quizá, lo más destacado de la semana ha sido el transfer de Sulley Muntari (Portsmouth) al club italiano del Inter de Milán por unos 16 millones de euros. Resulta sorprendente el dinero que se ha puesto encima de la mesa por este mediocampista, pero recordemos que el Inter nunca se ha caracterizado por sus compras baratas y acertadas.

Otro movimiento interesante ha sido el de Peter Crouch. El delantero del Liverpool ha sido vendido por unos 13 millones de euros al Pompey. Pese a que Rafa Benítez aseguró en reiteradas ocasiones que Crouch no se iría de la ciudad de Mersey, la realidad ha sido bien distinta. Ahora cabe preguntarse qué hara Redknapp en su once para dar cabida a crouch o si, por el contrario, será suplente.

De todas formas, el fichaje más interesante, en mi opinión, es del antiguo entrenador del Blackburn Rovers, Mark Hugues, por el Manchester City. La buena plantilla confeccionada por el corrupto político tailandés, que es presidente del City, y el buen hacer que atesora Hugues, pueden propiciar que la temporada del equipo de Manchester sea aún mejor que la de este año con Ericksson en el banquillo. Con este cambio de aires, Paul Ince es el nuevo manager de los Rovers. Así, parece que se esperan tiempos “difíciles” en Blackburn. Sobre todo, si tenemos en cuenta que Friedel se marcha al Aston Villa y Santa Cruz están en la agenda de muchos equipos. Tras estos cambios, el nuevo inquilino de la portería será Paul Robinson, que ha sido traspasado del Tottenham por unos 4 millones de euros.

Para terminar, hablaros de otros fichajes que se han conocido durante esta semana. El Wigan ha firmado a Cattermole (Middelsbrorugh); el Stoke City ha comprado a Olofinjana (Wolverhampton); el Sunderland ha adquirido a Chimbonda (Tottenham) y Diouf (Bolton Wanderers); y el West Ham se ha hecho con los servicios del internacional suizo Behrami (Lazio).

Anuncios

Responses

  1. Pedazo fichaje que hemos hecho los Hammers, puede jugar de lateral, de interior e incluso de medio centro, este año a por la UEFA.

    A ver si con la salida de Crouch, Benítez le da minutos a Nemeth, que ha hecho un europeo sub 19 enorme.

    Primera entrada y primer palito al fútbol italiano con las compras del Inter. Me alegra ver que hay cosas que no cambian.

    PD o PS para que todo sea extremadamente inglés y extremadamente cursi: Felicidades por el blog, está muy chulo

    A cuidarse y a disfrutar del verano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: