Posteado por: jorgedrake | agosto 12, 2008

La Fantasy Premier League, demuestra que sabes de fútbol

Cristiano Ronaldo es el jugador más caro en la Fantasy Premier League.

Cristiano Ronaldo es el jugador más caro en la Fantasy Premier League.

Seguro que aquí muchos se piensan que saben de fútbol y que su conocimiento de la Premier League no tiene parangón. Claro, en tertulias de cafetería todos sabemos mucho. Pero ahora ha llegado la oportunidad de demostrar que es verdad. Desde aquí queremos animar a todo el mundo a participar en la liga fantástica de la Premier League. La de Marca ya está muy vista y además es muy aburrida. En su página web la Premier League da la oportunidad de participar en su propia Fantasy League y demostrar que de verdad lo tuyo no son solo palabras.

Las normas son relativamente sencillas. Hay que elegir un equipo de 15 jugadores, con un máximo de tres de cada equipo. El presupuesto es de 100 y los jugadores están valorados desde los 14 de Cristiano Ronaldo hacia abajo. Dentro del presupuesto hay que buscar jugadores que marquen goles, jueguen de titulares (al menos 60 minutos) y cuyos equipos sean fuertes en defensa y reciban pocos goles. Hay que pensarlo bien e hilar fino.

Es, sin duda, una buena manera de seguir el juego de los equipos y los futbolistas de la Premier League. Si quieres participar en la liga fantástica de la Premier, picha en este enlace. No hay más que registrarse, elegir un nombre para el equipo, escoger el diseño de la camiseta y componer un equipo muy potente. También existe la posibilidad de crear ligas privadas entre grupos de particiantes. Si quieres participar con nosotros en nuestra liga, deja un comentario. ¡Suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: