Posteado por: jorgedrake | agosto 18, 2008

Y el balón echó a rodar…

Pues así es. Este fin de semana ha comenzado la mejor liga del mundo y, como no podía ser de otra manera, pocas conclusiones se pueden sacar a estas alturas. De todas formas, ha habido sorpresas considerables con las que, a priori, no se contaba. El Hull City (recién ascendido de The Championship) venció en su campo al Fulham por 2-1. Obviamente, puede ser flor de un día, pero las sensaciones mostradas por el equipo de Phil Brown han sido excepcionales.

Otro equipo que se ha mostrado en plena forma ha sido el Aston Villa. Los villains se fueron al descanso con empate a cero contra el Manchester City y al final vencieron por 4 a 2. Una segunda parte increíble en la que Gabriel Agbonlahor certificó un hattrick en apenas siete minutos. Martin O’Neill pude estar muy contento con el rendimientos del equipo. El único pero en la defensa, aunque esto lo mejorarán con el paso de las jornadas.

Los favoritos al título no decepcionaron a excepción del Manchester United. Sir Alex Ferguson mantiene el mismo bloque que le llevara a ganr el título de liga y la Champions, pero ahora están repletos de bajas y el affaire Ronaldo ha dejado un poco dañada la credibilidad de la entidad. Empataron a uno contra el Newcastle en partido bastante trabado y con poco acierto de cara al gol por parte del United. Tampoco es raro si tenemos en cuenta que Tévez no jugó y Saha está lesionado. Por seta razón, surgen con mucha fuerza los rumores que sitúan a Berbatov en el conunto de Manchester.

El chelsea dio un golpe sobre lamesa y realizó un partido perfecto. Scolari apostó por jugar con un sólo punta y venció por 4-0 al Portsmouth. Los de Londres movían rapídismo el balón y el Pompey sólo pudo correr detrás de él. Deco, nueva incorporación, rindió como siempre y le aportó al medio del campo de los blues el empaque necesario queno tenía otros años. Liverpool y Arsenal vencioron sus dos partidos por 1-0. EL primero contra el Sunderlandy el segundo contra El West Bromwich Albion. Ambos hicieron el fútbol al que nos tiene acostumbrados: los reds de un fútbol lento en el que Torres marcó el gol y los gunners de una especie de fútbol sala (y eso que no está Fábregas). El resto de resultados y la clasificación de la primera jornada podéis verlos aquí.

Para que vayáis acostumbrandos, todas las jornadas repartiremos cuatro premios: mejor equipo, mejor jugador, la sorpresa y la decepción. Aún así, podéis opinar para ver qué os ha parecido la jornada.

Mejor equipo: Chelsea.

Mejor jugador: Gabriel Agbonlahor (Aston Villa).

La sorpresa: Hull City.

La decepción: Tottenham Hotspur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: