Posteado por: jorgedrake | agosto 22, 2008

El Sunderland continúa de compras

El equipo dirigido por Roy Keane sigue moviéndose por el mercado de fichajes. Recordemos que hasta que no finalice este mes de agosto los traspasos siguen siendo posibles, aunque la liga haya comenzado. Los black cats han sido uno de los conjuntos que más refuerzos ha llevado a cabo esta temporada y, probablemente, con más calidad. No sólo ha incorporado a la plantilla a jugadores de la talla de Chimbonda o Diouf, esta última semana se ha hecho con los servicios de dos delanteros más: Djibril Cissé y David Healy (muy recordado por la selección española).

Parece que Keane tiene claro que no quiere padecer el síndrome del segundo año en la Premier (valga el ejemplo del Reading el año pasado o el Wigan, que estuvo apunto de descender después de haber realizado una gran campaña el año anterior). No creo que el Sunderland vaya a sufrir esta temporada, pero hace falta ver cómo se adaptan al equipo todos los fichajes. La semana pasada abrieron la competición contra el Liverpool y le plantarron cara, pero nofue suficiente para evitar la derrota.

Resulta curioso ver juntos, nuevamente, a Diouf y Cissé. Keane tiene la delantera del Liverpool de hace cinco años. Todos sabemos del carácter de estos jugadores, pero si consigue meterlos en vereda puede tener una dupla de delanteros muy interesante. Además, Jones está lesionado y Michael Chopra es un jugador de banquillo con bastante pegada. Obviamente, no van a estar en la UEFA, pero sí puede ser un equipo como el Bolton de Allardyce, que sin un gran fútbol hacía sufrir muchísimo a los equipos rivales.

Otros fichajes interesantes han sido el de Borja Valero (Mallorca) al WBA y el de Kompany por el Manchester City. Ambos futbolistas aportarán basante calidad a ambos conjuntos. Sólo habrá que ver cómo se adaptan y se cuentan con los minutos suficientes para ser titulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: